domingo, 3 de agosto de 2014

JULLIET - PUNK ROCK

JULLIET - PUNK ROCK

Fotografía tomada de su facebook oficial

Desde la hermana república de Venezuela, les presento a Julliet. Gran banda del Punk Rock que se conformó en el año 2003 con la siguiente alineación: Luis Jiménez Satánico en primera guitarra, Rodolfo Arce en segunda guitarra, Juan Carlos Dangarangeiros en la batería y Julio Estaba en el bajo.

En principio, el sonido se dirigía al Pop-Punk. Pero esto, fue cambiando a raíz de la sumatoria de otros elementos que permitieron tener un engranaje y solides a su propuesta musical.

Como toda banda, sus primeras presentaciones eran en casa de amigos y fiestas privadas, donde posteriormente, se abrieron espacios para compartir con otras bandas universitarias como lo fue en el "Festival Alma Mater Rock 2004", celebrado en las instalaciones del Celarg, en la ciudad de Caracas.

Por múltiples problemas la banda tiene una nueva alineación pasando por Marcos Núñez y Reinaldo Brando en la batería parcialmente, hasta que finalmente, Elvis Malón ocupa ese lugar por un largo periodo. Mientras que Luis Daniel Millan (Churro) participa en la guitarra en el 2006 en colaboración con la banda pero después se dedicó a sus proyectos personales. 

Lo anterior, no impidió que esta banda haya sufrido avatares durante estos diez años en la escena, y hoy, el único integrante original como lo es Julio Estaba, no luche por lograr expandir su música. Un gran signo de creer en lo que hace.

Por otro lado, su discográfica es excelente. Un demo en el año 2005 llamado “Demo Amorodio” y dos discos editados “Quieren Rock  (2009)” y “Rockeros Borrachos Pero Buenos Muchachos (2012)” que marca la gran propuesta de Julliet la cual la podemos encontrar de forma libre en sus redes.

Actualmente esta banda se presenta frecuentemente en algunos bares de su ciudad origen, logrando establecer ya ese equilibrio que se gana con la experiencia y la búsqueda de un ideal. 

Descarga y comparte su discografía:
Demo Amorodio (2005)
Quieren Rock (2009)
Rockeros Borrachos Pero Buenos Muchachos (2012)

Encuéntralo aquí:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Julliet 
Soundcloud: http://soundcloud.com/juliocesarestaba
Twitter: @jullietband
Myspace: http://www.myspace.com/jullietband
Youtube: http://www.youtube.com/juliocesarestaba
Contacto: Julio Estaba  - masagalactica@gmail.com

Texto: Músico En Venas
           @Musicoenvenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates