sábado, 10 de mayo de 2014

QARTO APARTE, RE-INICIO CARIBEÑO

QARTO APARTE, RE-INICIO CARIBEÑO

Fotografía tomada de su facebook oficial

Quizás muchos seguidores de la banda renieguen por lo que expresare. Pero en verdad, lo debo manifestar. Ellos, no son del género Tropi-Pop. Esto es un absurdo, por quienes argumentan que lo son. 

Siendo originarios de Cartagena de Indias Colombia, Qarto Aparte nace en el año 2000, que por casualidades de la vida, sus integrantes se reúnen a hacer lo que gusta, hacer música de la buena. Y es así, que William Caicedo, Eduardo Plata, Rodrigo Rodríguez y Christian López, se ponen en la tarea de crear y buscar un sonido propio. Ensayos, responsabilidades, compromisos, tareas y demás componentes que conlleva el tener una banda, confirman lo que seria su primera producción discográfica “Más Allá” lanzado en el año 2003.

Un disco muy versátil, que contiene líricas en alegoría al sentimiento universal como lo es el amor, motor de todo ser humano, que acompañadas de ritmos Afro-Caribe y regionalistas, que mezclan con el género Rock y Pop que los acredita como una propuesta única en ese momento.

Todo De Ti”, fue el primer corte lanzado con vídeo oficial, el cual se veía por el Canal Cartagena, un espacio donde muchos vídeos rotaban. De allí, a las emisoras, conciertos y giras por Colombia.


Luego, “El Cuadrito”, “El Traguito” y “Más Allá” fueron los cortes siguientes en promoción, siendo la última de ellas, una de las canciones más hermosas que tiene el disco. Sin duda alguna.

Pasa el tiempo, y dos de los integrantes Eduardo y William se separan de la banda, dejando un segundo disco en proceso y su apoyo. Una etapa en que el grupo se aleja un poco de la escena musical colombiana.

Hoy, Christian López en voz y letra, y, Rodrigo Rodríguez en el bajo y arreglos, mantienen vivo su sueño, el seguir en el cuento de la música e impulsar ahora si, lo que será su nuevo disco que lleva por nombre “Sonriéndole a la Vida” desprendiendo una primera canción homónina. Un disco que muchos seguidores han esperado por largo tiempo y que sorprenderá con un nuevo sonido o quizás, con la misma línea que el anterior.  

Por lo pronto, los dejamos con su nuevo sencillo en promoción “Acércate”.



Éxitos por siempre.

Encuentralo aquí:


          @Musicoenvenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates