domingo, 16 de marzo de 2014

EVERGRAVE Y SU EXPANSIÓN MUSICAL

EVERGRAVE Y SU EXPANSIÓN MUSICAL

Fotografía tomada se su Facebook oficial

Evergrave es una banda mexicana independiente que desde el año 2008 anda reventado su sonido. Aunque no les gusta estar encasillado aun solo genero, se puede definir por sus canciones entre Alternativo, Rock, Metal, Indie, por ejemplo, y recibiendo influencias de los años 80 principalmente. 

Sus integrantes actualmente son: Alberto Salinas en la batería, Juls Zetter en guitarra, Aldus J Snow en guitarra y Rodrigo García en la voz, quienes con su estilo buscan reclutar sonidos de apertura, al humanismo y a la ilustración, separándonos de esta realidad, intervenida de caos, lo cual lleva a la banda a expresar que es “una realidad desordenada y sin aparente sentido”.

Fotografía tomada se su Facebook oficial

Con la concepción de estar compartiendo siempre su música por todos los rincones del globo, creen en la originalidad y en sus convicciones de la ética y moralidad verdadera, definiéndose como “una banda con sentido de pertenencia hacia la raza humana como tal”. 

Hasta el momento han editado un disco de larga duración que lleva por nombre “In Silence” en el año 2011 y un Ep “Second Demo” año 2013, el cual es un abre boca de dos canciones que permite conocer la evolución como banda durante todos estos años de vigencia. Además, puedes descargar su material en su pagina oficiales.


Han tocado en diversos bares rockeros que apoyan la música Indie como es el "Wild Iron Horse Bar", "Monster Bar", "Caverna Rock & Bar·, etc. Y diversos festivales en la ciudad como en el Rockfest 2012, el TlaneRock, entre otros. Llenando las expectativas de los amantes de la buena música.

Actualmente se encuentran difundiendo su música en toques por algunos bares de la capital y cumpliendo entrevistas radiales, con la meta de seguir irrumpiendo en las almas vacías de una sociedad que debe despertar.

Encuéntralos aquí:

Myspace: http://www.myspace.com/evergrave
Bandcamp: http://evergrave.bandcamp.com/
Reverbnation: www.reverbnation.com/evergrave
Facebook: https://www.facebook.com/evergrave
Twitter: https://twitter.com/evergraveband
Contacto: huevason@hotmail.com

Texto: Músico En Venas
          @Musicoenvenas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates