domingo, 2 de marzo de 2014

LOS CAMINANTES DE LA NADA Y SU ROCK ERÓTICO

LOS CAMINANTES DE LA NADA Y SU ROCK ERÓTICO

Fotografía tomada de su Facebook oficial

Los Caminantes De La Nada, es una banda originaria de Cartagena de Indias Colombia, quienes iniciaron alrededor del año de 2006. La cual nació, a la insistencia de su primer guitarrista Emanuel Julio el cual paso a tocar el bajo en conjunto a Richard Marín y Henry Escobar, quienes ya habían trabajado en un antiguo proyecto llamado “Animadversion”, la cual consistía en una propuesta algo similar al género del metal.

Con la banda casi formada, empezaron los trabajos de arreglos a las canciones que estaban escritas en le anterior proyecto y de tener nuevas composiciones. Además de tener colaboración de otros músicos, Juan Pablo Orozco en la guitarra especialmente, considerándose constructores de una ideología erótica. Esto en el buen sentido. Aclaro.


Con influencias de los 80 y 90, Led Zeppelin, The Doors, The Beatles, Stone Temple Pilots, Sound Garden, Bush, Cannibal Corpse, Pearl Jam, Atari Teenage Riot, Alice In Chains, Smashing Pumpkins, Andrés Calamaro, entre otors, los caminantes resurgen constantemente al mejor estilo, abordando temáticas sobre amores fallidos y plasmadas en canciones como "Una Puerta A Ninguna Parte" o “Hombre En Llamas" y "Consumido En Lo Imposible", marginación social en Colombia y el mundo, en "Días De Basura", "Hipócrita Anhelo" y "Retrato Familiar", y especialmente tonadas a la sensualidad de la mujer del Caribe en "Sobredosis De Economía Erótica" y "Corriendo Bajo La Lluvia (Lluvia De Chocolate)" producto de esa sublimación libidinal. 

Ya con más de ocho años en la escena local, la banda ha tocado en el Festival Plaza Roja de la Universidad de Cartagena (un espacio que esta perdido) y en diversos espacios culturales como La Recula Del Ovejo y Zona 4, etc., esparciendo energía, sutilidad, sensualidad y buena música.           

                                                              Fotografía tomada de su Facebook oficial

En la actualidad, se encuentran conformados por Richard Marín en la Batería, Leonardo de Oro en el bajo, Norbey Cervera en la Guitarra y Henry Escobar en la voz, y a la expectativa posible de que entren a estudios a grabar su primer disco, poder estar de gira por otras ciudades, compartir tarima con otras bandas y sobre todo dejar nuestro erotismo.

Encuéntralos en:


          @Musicoenvenas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Leonardo de Oro ha sido, desde el principio, el bajista de la banda. El primer guitarrista fué Emmanuel Julio, quien salió de la banda para dedicarse a otros proyectos pero nunca ha dejado de colaborar, ha sido un "Caminante entre sombras".

A la luz de la salida de Emanuel, de inmediato Norbey Cervera ocupó la silla vacía y a lo largo de alrededor de 6 años ha sido el enérgico guitarrista de la banda.

Gracias por abrir este espacio a Caminantes de la Nada.

Edgar Blanco G. dijo...

Eso si!!! UHHH

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates